domingo, noviembre 15, 2015

DESCARGAS A MANO

Una breve actualización para comentar que he modificado un poco la barra lateral del blog.

Desde hace ni se sabe había unas barras de progreso de varios proyectos de escritura que tenia en mente, pero que han ido quedándose estancados en su gran mayoría, convirtiéndose en cosas a las que vuelvo de uvas a peras cuando me apetece trastear un poco. He eliminado esas secciones y las he sustituido por una lista de enlaces para descargar las cosas que si he ido concluyendo de vez en cuando, es decir, traducciones de fichas y de personajes, principalmente de Blades in the Dark y de Mistborn.

Son archivos que ya había mostrado en la web, salvo que en el formato integrado de Issuu, que es muy "potito", pero poco practico. Asi que ahora los podéis encontrar de manera permanente en la barra lateral.

A raíz de recopilar estos archivos he estado recuperando otros documentos que he ido creando aquí y allá, que igual pueden ser de interés, y que iré compartiendo por aquí. ¿Y esos proyectos que marcaba como en progreso? Es posible que haga varios documentos maestros con lo que he ido desarrollando hasta el momento y lo publique también aquí. Son cosas que requieren mas tiempo y dedicación de la que puedo dedicarles, pero me da pena que se queden perdidas por ahi. Quizás puedan ser utiles para alguien...

Por un lado, Secretos de Tesla, el juego que hice para el Rolero de Hierro 2010, que viéndolo ahora me da un poco de vergüenza ajena, pero tiene su gracia. Ademas he encontrado algo de material que elimine en su momento por la limitación de espacio, y es posible que lo reintegre de nuevo y lo consolide en un documento nuevo.

Y por otro lado, La Vieja Guardia. Tengo multitud de pequeños textos sueltos aquí y allá, algunos resúmenes de ideas, apuntes y alguna cosilla mas. Esta proyecto era ambicioso, y nunca anda muy lejos de mi cabeza, pero las partidas que lo sustentaban ya quedaron atrás, y con poca o nula probabilidad de que vuelva a retomarlo. Asi que posiblemente haré lo mismo... Recopilare, ordenare y compartiré por aquí.



Pero bueno, eso son "posibles". De momento lo que si podéis tener ya a mano son las fichas y personajes traducidos de Blades y Mistborn. En este post, y en la barra lateral. Espero que les podáis sacar partido...

Aquí podéis encontrar los enlaces a descargas directas de algunos de los materiales que comparto en esta pagina.
https://drive.google.com/file/d/0B8CbTQOUV9J1ZGJOeDB2bnRTeVk/view?usp=sharing

No hay comentarios: