miércoles, agosto 11, 2010

[GFG] La nueva vieja Guia

Bueno, ya esta solucionado. Visto que no recibía respuesta de ninguna de las paginas de Templates donde estaba puesto el que estaba usando hasta ahora, me ha tocado meterme en el nuevo diseñador de plantillas de Blogger y tratar de rehacerlo a partir de lo que había ahí.

He estado mirando otras plantillas, pero me gustaba la distribución y el funcionamiento de la que tenia, así que he buscado una parecida y he fusilado la imagen a la antigua plantilla. Y esta vez me la guardo por si acaso.

Lo que mas me ha costado es recuperar el menú de acceso rápido. Las nuevas plantillas no lo incluían, y me las he visto y revisto para solucionarlo. Al final he podido subsanarlo haciendo un poco de trampa. Con el widget de enlaces y retocando la hoja CSS para que el tras fondo del menú fuera el adecuado.

De paso, voy a quitar el feed de la web de ReQ, que ya no existe, e incluir el fanbox de la pagina de Facebook, que es la principal fuente de información actual.

Como vereis es básicamente igual, pero con sutiles diferencias. Y no me disgusta como queda, la verdad. Pero se aceptan sugerencias.

No hay comentarios: