miércoles, diciembre 07, 2005

[SG9] Una llama de esta altura


Sett era uno de los principales lideres rebeldes de la clase baja del planeta Dedalo. Hace unos meses, cuando Istar llego al planeta, Sett fue unos de los primeros en levantarse en armas contra la clase gobernante, considerando que este nuevo tratado aun hundiria mas a la sociedad del planeta.

En uno de las primeras escaramuzas, Sett fue apresado, junto con muchos de los que se habian unido a el. Sin embargo, Ketar Zod le libero y le dio una opcion diferente a la guerra. Zod pretendia evitar que Baal exterminara a su pueblo, y no habia tenido mas remedio que colaborar con el para evitar un ataque a gran escala. sin embargo, y con la ayuda de Sett, quizas pudieran llevar a cabo un levantamiento, unir a las dos facciones poco a poco, mediante la ayuda de Sett, para quizas lograr la fuerza necesaria para enfrentarse a Baal. Seria un proceso lento y dificil,pero era su unica oportunidad, por el momento.

Sin embargo, la intervencion del SG-9 cuando se disponian a rescatar al SG-13 provoco que Ketar Zod tuviera que cambiar de estrategia, de un papel servil a otro mas activo. La muerte de Istar, unos de los principales lugartenientes de baal no dejaba mas remedio que demostrar la lealtad del planeta a Baal entregandole a los asesinos. Sin embargo, Zod no logro atrapar a los miembros del SG-9, que lograron huir con la ha'tak de Istar.

Cuando Baal llego a Dedalo, lo hizo preparado. Decenas de naves bombardearon de manera continuada la superficie de la tierra, destruyendo muchas de las milenarias ciudades flotantes. Casi 2/3 de la poblacion fue exterminada. Baal mato a Ketar Zod ante los ojos de varios miembros del Gobierno de Dedalo, incluido a su actual principal consejero, Sett. Este ultimo fue nombrado nuevo lider del planeta, con la amenaza de que el ataque seria total si no demostraban su valia.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Sigo manteniendo que Baal nunca haría eso, él prefiere que el resto de goauld's se maten entre ellos ha hacer una masacre de ese tipo. Además es mucho más inteligente y no destruiria una sociedad como la de Dedalo por "sentirse traicinado", y aún menos, porque maten a uno de sus "secuaces"; sinceramente, yo veo a Baal como un goauld sin escrupulos en lo que se refiere a sus compañeros. No desperdiciaria una sociedad tan avanzada por una rabieta. Pero bueno...cada uno interpreta la forma de ser de los personajes de ficción de una manera.
Por cierto, me imaginaba a Sean Connery con el pelo más corto..puestos a pedir..;P

*Faye Krux*

IsiHydra (Aka Gna, la Walkiria) dijo...

Que bruto eres Al...

Al Tarancón dijo...

SIII!

Y me encanta!