miércoles, diciembre 21, 2005

[SG9] Mientras Tanto...

A continuacion, un listado con el orden en que deberian verse los capitulos de ambas series.

SG-1 : Ni Blanco Ni Negro (Shades of Grey)
O'Neil ayuda a desmantelar un equipo del Shadow Gate, la organizacion que trata de conseguir tecnologia alienigena para protege a la Tierra a cualquier precio.

SG-1: Nuevas Tierras (New Ground)

SG-1: Instinto Maternal
Primera aparicion de Oma Desala, busqueda del Harsesis

SG-1: La Calavera de Cristal

SG-9: Hijos Prodigos
El SG-9 visita un planeta cuya direccion ha sido hallada en una antigua reliquia recuperada en una subasta en Londres. Esto les lleva a descubrir dos nuevas amenazas para la Tierra; Thule, una vieja colonia creada por el ejercito aleman en los años 40 y lo que parece ser una nueva faccion Goa'uld, los Jotun.

SG-1: Nemesis
Primera aparicion de los Replicantes. El Stargate desenterrado en Giza, que habia sido el utilizado por el SGC desde sus inicios, se hunde en el Oceano Pacifico, a 400 millas de la costa de California, junto con los restos de la Biliskner, la nave de Thor. Por ello se instalo en el SGC el Beta Gate, hallado en la Antartida.

SG-1 Pequeñas Victorias
El Beta Gate tarda una semana en ponerse en funcionamiento. Cuando lo hace, el SG-1 vuelve a tiempo para dividirse. Carter viaja con Thor a su planeta natal, para ayudarle contra los replicantes, mientras O'Neill y Teal'C destruyen a uno que se ha apoderado de un submarino ruso. Primera y unica aparicion de la "O'Neill", la nave mas avanzada de los Asgard.

SG-1: El Otro lado

SG-1: Upgrades
Primera aparicion de Anise. El SG-1 se somete a un experimento para probar unos brazaletes que dan "superpoderes" a los portadores, creados por una raza ya desaparecida, los Ataniks. Aquellos con simbionte no pueden usarlos, y los humanos se vuelven inmunes a la toxina que propicia el cambio, deshabilitando los artefactos.

SG-9: La Vida es Sueño
El SG-9 acude a un planeta donde pueden hallar pistas sobre el paradero de Renee. Sin embargo, cuando llegan se la encuentran sumida en una vida ficticia, totalmente ajena a su yo real.

SG-1: Crossroads
Primera aparicion de Tanith.

SG-1 Divide y venceras
Per'sus, Supremo Alto canciller de la Tok'ra, acude a la Tierra para firmar un nuevo tratado de cooperacion entre ambos bandos. surgen sospechas d ela presencia de Za'tarcs en el SGC. Los Zatarcs son victimas de un lavado de cerebro y programacion extensivo. Finalmente, se descubre que el Za'tarc era Martouf, cuando intento matar al Presidente de los Estados Unidos.

SG-9: Hogar
El SG-9 viaja al planeta natal de uno de sus miembros, donde se enfrentaran a uno de los lugartenientes de Baal y trataran de liberar a toda una civilizacion, a la vez que se apropian de un ha'tak. Sin embargo, todo tiene un precio.

SG-1: Una ventana a la Esperanza (Window of Opportunity)
Atrapado en el tiempo a la SG.

SG-1: Watergate
El Stargate deja de funcionar. Se descubre que los rusos hallaron el Stargate de Giza, que se estrello con los restos de la Biliskner, la nave de Thor, y que han iniciado su propio Programa Stargate. Sin embargo, algo salio mal y el Stargate esta bloqueado. Primera aparicion de la Dr Svetlana Markov. Posteriormente, formara parte del equipo cientifico de apoyo del SGC, como parte del acuerdo llevado a cabo con Rusia, en el que se incluye la creacion de un equipo SG ruso.

SG-1: The First Ones
Daniel Jackson y Robert Rothman viajan a P3x-888, donde se han hallado restos de un goa'uld primordial, anterior a la integracion del Naquadah a sus sistema fisiologico. Fallece Rothman.

SG-9: Babel
El SG-9 se encuentra con una antiguo miembro de la Tok'ra atrapado en una carcel durante miles de años. Sin embargo, nada es lo que parece.

No hay comentarios: