lunes, febrero 07, 2011

Una Red Social de Pjs

El otro día estuvimos haciendo el personaje de un amigo que se a apuntado al segundo intento de jugar la campaña de La Vieja Guardia. Sentamos las bases del personaje, un Saurio medico Ladrón/asesino que gracias a su herencia draconica puede escupir fuego y quizás incluso le salgan alas en un futuro. Una mezcla de lo mas curiosa, sobretodo teniendo en cuenta que es miembro de la Guardia de la ciudad.

El caso es que estuve pensando en hacer un post sobre el personaje, a modo de presentación en sociedad, pero aun quedan muchos detalles como para que se pueda hacer algo así. Pero esta mañana he estado pensando en como amigos mios han llegado a crearse perfiles de Facebook alternativos con sus personajes.Y de algún modo, he comenzado a pensar en lo curioso que seria una red social solo para Personajes.

Al estilo de las coñas que se ven por Internet, con versiones de como se vería el muro de Facebook de tal famoso o personaje histórico, no puedo dejar de imaginarme como seria una red social donde se compartieran la información de las diversas aventuras que pasan dichos personajes.

Un evento para el Asalto a la Torre, Paginas de Fans de las Megacorporaciones de Cyberpunk, informes de estado con quejas por la pifia en el ultimo combate, enlaces a tiendas donde puedes encontrar libros incunables sobre Cthulhu...

Una pequeña meta-realidad compartida...

2 comentarios:

Mariola J dijo...

Hay en internet un sistema red social gratuito para instalar en servidores -no recuerdo el nombre- por lo que no sería descabellado lo que acabas de decir.

Estoy riéndome a carcajadas sólo de pensar las conversaciones que habría entre mi orca fea y mi elfa sexy. Sería un show.

Alfredo Tarancón dijo...

Por curiosidad he estado investigando opciones, y he probado a crear esto:

http://pjotas.mixxt.es/

No lo he tocado mucho, pero podria ser gracioso.