viernes, noviembre 27, 2009

[oN:MQ] Las Mascara de Quetzalcoatl: octaNe en la Ola

Como ya había comentado en otro post, otra de las cosas de las que quería hablar aquí es de mi primer intento de montar una partida de rol por Internet, en este caso usando el Google Wave como plataforma.

Al poco tiempo de conseguir mi invitación leí este articulo donde trataban de crear una forma diferente de jugar mediante Wave, usando un lenguaje mas basado en los guiones cinematográficos. La idea me gusto lo bastante como para intentarlo, y lo que tenéis abajo es el resultado de ese interés.

Ahora bien, Google Wave esta en modo Preview, por lo que la capacidad de incrustar en blogs externos aun esta en pruebas. Por eso se supone que solo podréis ver la Ola incrustada en este post si tenéis cuenta de Wave y la tenéis abierta.

Como experimento que es, agradeceré todo comentario al respecto, tanto en lo que se refiere a Google Wave como a la partida de rol en si.

1 comentario:

Vicente L Ruiz dijo...

Sobre la partida no te puedo decir aún, porque no lo he leído todavía; pero sí que se puede leer sin necesidad de tener Wave abierto; yo sólo tengo ahora mismo la cuenta de gmail y lo leo.

V