domingo, noviembre 29, 2009

[FC] Falso Culpable (III)

Resumen de la tercera sesion de la partida. ¿Alguien se anima a hacer el resumen de la ultima sesion?

Después de la batalla en casa de Ilketa, interrogamos a los supervivientes pero desde el cariño, todo el cariño del corazón de una orca con una infancia digamos... poco visitada por los reyes magos.


Unos ojos profundos, unos colmillos brillantes y un brazo que hace empequeñecer la pata de un elefante consiguen lo siguiente:
- Se trata de unos matones que venian a cobrar deudas pues Il-Keta, a parte de su hobby de matar niños también era contrabandista de objetos robados de la academia de magia (un chico muy completo).
- Su jefe se llamaba Zendu (aunque cuenta la leyenda que estuvo a punto de llamarse Nagusi por su tia Alfreduchi, pero gracias a dios le cambiaron el nombre)
- El punto de reunión de los cobradores del frac era "La gruta de Nagusi" (coincidencias de la vida)
- Huevos ardientes utiliza su visión mágica par inspeccionar la lujosa mansión e, increiblemente, encuentra un pequeño cofre de madera, rápidamente la sacerdotisa Tyrande laza consacrate para proteger de invocaciones malignas.
- Dentro encontramos el puñal de los sacrificios que identificamos como un arma ritual (tantos años estudiando conocimientos arcanos para decir "es un arma ritual"...)
- Tyrande reza a su Dios pra encontrar a Ilketa y ve un refejo en el jardín (que ya habíamos inspeccionado) encontrando un reflejo entre los arbustos un.. Mausoleo!! (toma geroma pastillas de goma)

- Argylian (H:A) duerme a los prisioneros mientras Santoku se encarga de la puerta del Mausoleo, que para no haberlo visto sería de Ikea o algo.
Una vez consagrado el "Petit Mausolé" e iluminado por glow, notamos un olor a animal, hay un cadaver en la cripta de un hombre de 40 años petrificado de miedo.
Observamos 3 perros negros dentro que empiezan a gruñir porque alguien tenía que pisar una ramita... vaaaale he sido yo... Tyrande lanza "calm emotions" a ver si cuela y no cuela.

Santoku se lanza a por uno de los canes dejándolo fuera de combate, Tyrande intenta imitarla fracasando estrepitosamente.
Los perros salivan sin parar y con ojos cual ventanas al mismísimo infierno saltan a la garganta de nuestros héroes, y escupen fuego a la cara de Tyrande (que la palmo!!)
Santoku recibe el ígneo aliento canino resistíendolo y encajando el mordisco (que el puto perro puede hacer en un solo turno) ya preparada para un contrataque mortal . Por un momento los ojos de Santoku brillan con más intensidad que los del sabueso infernal que ve muy claro su inminente destino.
Argylian convoca una espada mágica que se lanza contra el sabueso que está atacando a Tyrande, derribándolo límpiamente.

Mientras Tyrande rueda cual croqueta a punto de palmarla.
Santoku y Argillian acaban con el sabueso restante.

Argylian va a buscar a Samuels mientras que Santoku y Tyrande hacen guardia, unas horas después la mansión se derrumba y empezamos a oir pisadas de golem, acojonas perdidas (vale yo acojona perdida) cogemos el cadaver y tiramos a correr.


Llegamos al cuartel, hacemos un informe y llega el subdecano de Howarts que inspecciona el cadaver y comenta con Samuels " la historia se repite, no puede ser..." (cortesia de huevos ardientes el cotilla)

En este momento mi tobillo me está matando y quiero irme a casita porque he estado a punto de palmarla y he pasado mucho miedo, pero ahí está quique dando por culo "experiencia experiencia..." y esto es lo que pasó.

Ni corto ni perezoso Alfredo solto una risa de esas de "jajaja ... ja ... ja" que hizo que yo me cagara en to.

De pronto el suelo empieza a temblar y salimos escopeteaos, se derrumba el cuartel!!! adios al hogar adios y salen 6 golems de piedra que empiezan a diezmar a la población de la guardia.

Argilian, huevos ardientes, con ese par de webos que le caracterizan sonrie y se tira a la lucha instigando a Tyrande y Santoku a hacer lo propio, Tyrande, como es una cobardica reina de las gallinicas se pone a organizar a la gente en busca de un mago que esté controlando a los golems, Santoku se lanza al combate.

Mientras Argilian tira rayitos a distancia y cosas de estas (ya os lo imaginais) Santoku se encuentra con el super golem que le pega un hostión que hace que alfredo duerma en el sofá durante mesese porque, atención atención, se la carga!!!! (aunque el próximo día se inventará una historia que valoraremos a ver si resucita o no) (NdM: Resucita, lo que vosotros valorais es como de tocada)


Argilian se carga un par de golems con lágrimas en los ojos todo arrepentido el de haber dicho "va santoku que tu puedes!! yo te cubro!!"...
Mientras Tyrande encuentra al mago y apoyada por un grupo de la guardia le dispara a lo lejos, el mago se carga a uno de los arqueros con un rayo y Tyrande muy precavida manda a unos guardas a subir al edificio donde estaba el mago mientras otros continuan disparando, y en ese momento de dolor de tobillo máximo que aún estoy de baja, en ese momento coge el mago se teletransporta y aparece al lado de Tyrande!!! que se caga en las bragas literalmente.

No hay comentarios: