martes, septiembre 08, 2015

[MAG] ALEACIÓN DE LA LEY: REVOLVER #42

Bienvenidos a los Áridos. 

Han pasado 300 años desde la caída de Lord Legislador, y un nuevo mundo de pistoleros, forajidos y vigilantes ha tomado el lugar del Imperio Final. Los Nacidos de la Bruma son cosa de leyenda, pero los Brumosos y Ferrosos están por doquier, así como los Nacidobles, capaces de usar tanto la Alomancia como la Ferruquimia. 

Enid Bellflower paso media vida creando algunas de las armas más peligrosas de los Áridos antes de darse cuenta de que era tan responsable de lo que se hacia con esas armas como aquellos que las empuñaban. Ahora esta tratando de recuperar las sesenta y tres armas que creo, firmadas y numeradas todas ellas, con la ayuda de los Tragapolvos, una banda de vigilantes no muy convencional.

Acaba de hallar el rastro del revolver #42, y con el la leyenda que ha adquirido el arma desde que abandono sus manos. Se cuenta que el revolver tiene la capacidad de hacer a aquel que lo empuña extremadamente afortunado, robando la suerte de las victimas que mueren por su uso. Y que si mueres con ella en la mano, toda tu suerte se ve absorbida por el arma, y que podrá ser usada por aquel que se convierta en su nuevo propietario.

Enid creo el arma, y no da crédito a tales habladurías...
Pero el resto de forajidos de los Áridos no lo tienen tan claro...


Seguimos recuperando material freeky que he ido desarrollando este año y que no había llegado a publicar aquí. En esta ocasión se trata de los personajes traducidos del suplemento del juego de rol de Nacidos de la Bruma que adapta la ambientación a la época de las novelas de Aleación de Ley (si, novelas, en unos meses tendremos un par más). Mi idea era montar la partida en las Villa de Sedavi de el pasado febrero, pero la verdad es que llegado el día no estaba muy por la labor de dirigir, y tampoco me moví mucho para conseguir jugadores.

De cualquier modo aquí tenéis los personajes y sus fichas, traducidos al castellano. Y quizás un día de estos me anime a intentar montar la partida de nuevo...


No hay comentarios: